TERMINOS Y CONDICIONES

Mediante el uso de nuestro sitio Web, usted acepta que quedará vinculado a los términos y condiciones de MMARTINYCA, como se indica a continuación.

El contrato para el suministro de productos o servicios de mercancías de moda MMARTINYCA es una invitación para tratar sólo  lo que constituye una oferta para vender productos o servicios a cualquier precio indicado. Sin contrato para el suministro de productos o mercancías se considerará que no existe entre usted y MMARTINYCA un vínculo hasta el momento que se envía un correo electrónico por MMARTINYCA para confirmar que su solicitud ha sido aceptada y que el pago ha sido confirmado con éxito. El correo electrónico indica la aceptación por parte de MMARTINYCA de la oferta de compra de bienes o servicios MMARTINYCA confirma esta aceptación, independientemente de si usted recibe o no el e-mail.

MMARTINYCA es libre de retirarse de un eventual contrato en cualquier momento antes de la aceptación. Esto también se aplica en el caso de cualquier error o inexactitud en relación con los productos o servicios, cualquier descripción se aplica a los bienes o servicios. La disponibilidad de los bienes o servicios, o el precio está sujeta a cambios sin previo aviso. La Información del sitio de MMARTINYCA proporciona su contenido tal y como es y no hace responsable del mismo.

MMARTINYCA renuncia a todas las responsabilidades y garantías, incluyendo, por ejemplo, las garantías de comercialización y adecuación para un propósito particular. Además, MMARTINYCA no representa ni garantiza que la información accesible a través de este sitio sea exacta. Para procesar las tarjetas de crédito se cargará antes del envío de los artículos o antes que los servicios sean activados por la responsabilidad de MMARTINYCA según lo indicado específicamente en este sitio, ni MMARTINYCA, ni ninguno de sus directores, empleados o representantes serán responsables por daños que surjan durante la  conexión con el uso de este sitio. Esta es una limitación de la responsabilidad que se aplica a todos los daños y perjuicios de cualquier tipo, incluyendo (sin limitación) daños compensatorios, directos, indirectos o consecuentes, pérdida de datos, ingresos o beneficios, pérdida o daño a la propiedad y reclamaciones de terceros. Actualmente es ilegal y es un delito usar un nombre falso o una tarjeta de crédito válida conocida a la orden. Cualquiera que sea sorprendido entrando deliberadamente una orden errónea o ficticia se perseguirá con el máximo rigor de la ley. Hacemos un seguimiento de las huellas electrónicas de cada pedido en este sitio web para que permitir la prevención del delito legítimo y autoridades judiciales para rastrear usuarios individuales que participan en actividades delictivas en nuestras webs.  Cambios en términos MMARTINYCA se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento sin previo aviso. Cualquier modificación de estas condiciones se considerará en vigor a partir de la fecha y hora de su publicación en la pagina web de MMARTINYCA.

CONSEJOS PARA NUESTRO CLIENTE:

  • Lee nuestros términos y condiciones
  • Pregúntanos cualquier duda en el apartado de contacta en el pie de pagina
  • No hagas un intento de compra si no deseas comprarlo de verdad
  • Contestaremos todas tus preguntas, si no recibes respuesta a su email, por favor vuélvelo a reenviar para confirmar que lo recibimos,
  • Estamos encantados de que compres si estás de acuerdo con nuestros términos y condiciones. :)

TERMINOS Y CONDICIONES:

  • Si realizas una oferta de compra, es un contrato para comprar la compra que has ofertado
  • Cualquier impago en una compra, será automáticamente cancelada y se penalizara al cliente que lo realice, con un feedback negativo.
  • Todas las controversias que pueda haber con Paypal serán bloqueadas y convertidas en feedback negativo
  • Si tienes algun problema,lo resolveremos de forma justa, contactanos.
  • Aquí están nuestras condiciones, si no estas de acuerdo con ellas, por favor no compres
  • Muchas gracias por tu comprension

Compañía: IDEMM VI& IV S,L (MMARTINYCA)

CIF: B87408522

Cp: 28224 Madrid

info@mmartinyca.com