¿Quién es MMARTINYCA?

La unión de dos ideas

La primera, “NUESTRO LOGO” : “Con el 6 y el 4, hacemos la cara de tu retrato”. 
En España ¿Quien no ha aprendido a pintar su primera cara cuando era niño, con gran satisfacción, uniendo con un lápiz, sin levantar la punta del papel, los 2 números , seis y cuatro? , Por eso este genial garabato es nuestro logo que define MMARTINYCA: 
Una imagen sencilla, de una línea, y elegante, que refleja nuestra identidad y que permanece en el tiempo como un recuerdo único.

Mmartinyca Bio

La segunda “NUESTRA MARCA” (una huella sostenible)

mmartinyca_footprint_logo

Cuando los primeros tractores aparecieron en el siglo XVIII. Los españoles artesanos empezaron a reciclar el neumático de la rueda para empezar a creas las primeras sandalias o abarcas menorquinas.
Las primeras abarcas fueron fabricadas en Menorca, como las nuestras que nuestros clientes llaman “Martinycas”. La suela de nuestras las abarcas siguen el mismo proceso artesanal para que sus suelas sean unicas, cuidan el medioambiente y duraran al menos 10 años andando contigo. (Calcula, una rueda de coche necesita 10.000 km para que se desgaste) 
MMARTINYCA se funda en 2015, la aventura comienza en Bali, con la idea de explorar nuevos mercados, y con el mismo entusiasmo emprendedor que desde el principio. Nuestra mision no tiene fronteras y abrimos mercados online en 9 países. USA, Australia, Japón, España, Italia, Francia, Reino Unido, Singapur, Alemania
Elaboramos un producto mantienendo una tradicion para conservar un oficio artesano, maestro zapatero, que es patrimonio de nuestra cultura, y su sabiduria debe ser trasmitida de generacion en generacion.

Bienvenido a MMARTINYCA.