LAS BABYS PARA LOS MÁS BABYS!

list Avisos

Martinycas BABY, las menorquinas más todoterreno para su primer verano.

Si hay algo imprescindible en el verano de los más peques son unas buenas sandalias menorquinas: Cómodas, fresquitas y flexibles, las perfectas compañeras para un verano todoterreno.

Y es que el cuidado de los pies debe tenerse en cuenta desde los primeros pasos y eso, es algo que para MMARTINYCA es básico. Creamos cada menorquina para niño de manera artesanal, con pieles de primera calidad y en colores únicos.

MMARTINYCA BABY

Y no es porque lo digamos nosotros, si no que mamás de todos los rincones del planeta confían el cuidado de los pies de sus peques a las menorquinas MMARTINYCA. Ya hemos podido ver en varias ocasiones a la fashion blogger Samantha Jiménez, @mientrasmevisto, luciendo junto con sus peques, sus menorquinas de piel en diferentes tonos. Y también, a la mami blogger Eva Mesa, @evasoymama, que además de declararse fan de nuestras menorquinas para niño, se ha arrancado a realizar un sorteo a través de sus redes sociales.

En definitiva, nuestro modelo BABY es el preferido por los babys y por sus mamás. Y no hay mayor satisfacción para MMARTINYCA que acompañaros desde los primeros pasos.