POR QUÉ UTILIZAR SANDALIAS MENORQUINAS PARA UN DÍA DE PLAYA

list Avisos

Elige bien tus abarcas menorquinas para los días de sol y olas.

Un par abarcas menorquinas en piel son siempre una apuesta segura para el perfecto día de playa. ¡¡¡Bye, bye, chacletas!!! Aquí te contamos por qué:

  • Por su perfecta sujección: Gracias a su tira, hecha de neumático reciclado forrado con genuina piel, tus menorquinas nunca se te saldrán del pie. Así cuando camines por la arena o trepes por alguna roca para llegar a tu cala favorita, ¡no se te perderán por el camino!

  • Porque son muy cómodas: La flexibilidad es una máxima cuando se trata del cuidado de los pies. Y por ello, la sandalias menorquinas de Martinyca para mujer y para homnbre, poseen una suela de neumático reciclado totalmente moldeable a cada tipo de pavimento. Al contrario que las espadriles, tus menorquinas no se hincharán a la mínima que rocen el agua.

  • Porque se ponen más bonitas con el uso: Y es que gracias a la cuidadísima selección de pieles naturales tratadas a mano, tus abarcas Martinycas, no solo no se desgastarán con el paso del tiempo, si no que se verán cada vez más bellas.

  • Porque evitarás rozaduras: ¡No más plástico! Además de su tira y pala en piel, la suela de tus Martinycas también está totalmente compuesta por pieles nobles, para evitar la excesiva sudoración. Además, sus costuras rematadas a mano por nuestro equipo de artesanos menorquines, evitarán cualquier tipo de roce en tus pies.

  • Y porque quedan genial con todo: Sííííí, lo sabemos... que estés de vacaciones en el lugar menos instagrameable on Earth, no conlleva que no quieras ir moni. No pasa nada, nosotros nos ocupamos de ello, y es que unas buenas abarcas menorquinas con estilo son un clásico que no pasa de moda. Sobre todo, si te gustan los tonos arriesgados.