¿QUE COLOR COMBINA EN VERANO? SEGÚN EL COLOR TENDRÁS UN CALZADO SENSUAL O SERIO, ASÍ QUE ELIGE BIEN EL COLOR TUS MENORQUINAS

list Avisos

Si te flipa el rosa, ¡¡este post es para ti!!

Las menorquinas azul marino, para un calzado serio o si este verano eres pro tacones y pro sensualidad, un calzado rosa.

Aunque el rosa el color protagonista de la temporada, es un tono que nunca ha abandonado del todo nuestros armarios. Resalta a las pieles morenas y dulcifica las melenas rubias, es un tono elegante y apto para cada momento del día si sabe cómo llevarse. Atemporal…¡tan atemporal como tus Martinycas!

Es por ello por lo que, para esta temporada Primavera-Verano 2017, hemos decidido crear las sandalias menorquinas contra la obsolescencia programada, con un toque rosa pero con esa vuelta de tuerca que nos gusta dar siempre en MMARTINYCA. ¡Te presentamos nuestro modelo REVIVAL en MORADO y ROSA FLÚOR!

                            abarca morada para mujer
                

Nos gusta la locura y le damos forma de abarca para mujer. Este nuevo diseño de Martinycas Revival está hecho a mano en piel aterciopelada de noubuck en morado y está forrada en piel muy suave para que tus sandalias menorquinas sean pura comodidad en tus largos paseos veraniegos. Su tira, en piel de cordero rosa flúor y su planta acolchada en piel porosa te protegerá del sudor y de cualquier tipo de rozadura. Y como siempre, mantenemos su suela de neumático reciclado de 7mm.

Pero eh! Eso de nuestro love por el pink no es algo nuevo, ¿conocías nuestras Desmouth en Fuxia? Menorquinas de plataforma de 11 cm para las más atrevidas. Pero, si lo tuyo no son los altos vuelos, el modelo Altura de 8cm en Fuxia y Royal o la menorquina plana Rústica en fuxia son para ti (y para tus niñas!)

Ya lo sabes, en MMARTINYCA, sandalias mallorquinas para todos y para todos los gustos, pero siempre respetando el modelo de menorquina clásica y como no, el medio ambiente.