LA PRIMERA PISTA DE BALONCESTO HECHA CON UNA COLECCION DE MMARTINYCA CON SUELAS EXCLUSIVAS BRIDGESTONE

list Prensa

MMARTINYCA Y BRIDGESTONE COLECCION LIMITADA DE AUTENTICAS MENORQUINAS PARA DEJAR HUELLA SOSTENIBLE CON SUELAS RECICLADAS DE NEUMATICO BRIDGSTONE

MMARTINYCA X BRIDGESTONE ABARCAS AUTENTICAS DE MENORCA

Una colección limitada de abarcas solidarias para crear magia en el desierto

En MMARTINYCA estamos especialmente emocionados con el proyecto que tenemos entre manos y que damos a conocer hoy mismo: tenemos la firme intención de cumplir nuestro sueño de dejar huella sostenible  en nuestro planeta. Mañana lanzamos un diseño especial de edición limitada de Martinycas con las que ayudaremos a construir la primera pista de baloncesto hecha con neumático reciclado en África, para niños y jóvenes en riesgo de exclusión en zonas pobladas del desierto del Sáhara Occidental. ¿Cómo? Ahora te explicamos nuestro plan solidario  para que puedas apoyar a conseguir este existo que sin duda sin tu colaboración no sería posible

Para nosotros es un lujo poner a tus pies un calzado artesano utilizando rueda de neumático reciclado para crear abarcas únicas. Pero lo que realmente nos llena es poder   disfrutar juntos impulsando proyectos como #JugonesSobreRuedas donde todos ganamos apostando por una sostenibilidad consciente, donde el beneficio económico tiene la misma importancia que las PERSONAS, y la NATURALEZA.

En esta acción solidaria hemos firmado un acuerdo con la multinacional Bridgestone, la marca número uno de neumáticos del mundo, que proveerá a MMARTINYCA de ruedas de neumático reciclado para elaborar las suelas en una colección limitada de  abarcas Martinycas. Por cada par de abarcas que obtengas, destinaremos una rueda para el Campo hasta llegar a los 1.500 que son necesarios para construir la primera cancha de 300 metros cuadrados. Cuantos más pares vendamos, ¡más campos de baloncesto conseguiremos crear! Es una Serie Limitada de 1 a 6.000 pares de Martinycas edición limitada by Bridgestone que darán para construir 4 campos. ¿Llegaremos a agotarlas?

Esta campaña la vamos a desarrollar a través de la plataforma de crowdfunding Kickstarter y queremos que seas de los primeros en conocer este proyecto y tener tu par de Martinycas by Bridgestone y que nos ayudes a difundir el proyecto que arranca oficialmente mañana 22 de Mayo para poder llegar muy lejos, dejar huella sostenible y cumplir con la primera pista, es decir el equivalente a la venta de 1.500 pares de abarcas.

Además, habrá incentivos para los primeros 120 patrocinadores, gracias a los que se podrán poner en marcha las máquinas en los vertederos para el reciclado de los neumáticos de la primera pista.

Las abarcas de esta colección limitada son 100% elaboradas a mano de manera tradicional en la isla de Menorca,  conservando un icono y un oficio vivo para que pase de generación en generación. Hemos reinventado un diseño originario con  pieles nobles y éticas de primera calidad para garantizarte una suavidad extra. Obtienes un diseño unisex con una suela de neumático reciclado de 7 milímetros de Bridgestone que te acompañará sin desgastarse tanto como tardas en cambiar una rueda de coche . Se pueden adquirir en tres colores, que evocan los 3 elementos clave que son necesarios crear este sueño: Martinycas Arena, basadas en el color de las maginas dunas del desierto donde plantaremos las pistas; Martinycas Pista Roja, que coloreará el suelo de la pista de baloncesto, y Martinycas Huella, el color distintivo de la huella de una rueda.

Además de comprando las abarcas menorquinas de esta edición especial, podrás colaborar en nuestra misión de otras maneras. Según la cantidad de tu aportación, que puede variar comprando un Par de abarcas o Un pack jugón (Unas Martinycas para ti, un balón para los niños, y una rueda para el campo) o incluso un viaje para ver in situ la evolución del proyecto de la construcción de la pista de baloncesto. ¡Te agradecemos eternamente tu participación, compartiendo a quien creas que le puede interesar o formando parte de esta historia para crear un oasis de felicidad en el desierto!

COMPRA TU PAR DE MENORQUINAS MMARTINYCA COLECCION LIMITADA  AQUI